Productos especializados para la industria y la construcción

Ahora 12

NOSOTROS

Nuestras instalaciones


¿Quiénes somos?

Plastigas Mar del Plata SA es parte integrante de la cadena de valor de la industria siderometalúrgica nacional, con más de 40 años de experiencia en el rubro, desarrollando nuestra actividad en el sector de la distribución comercial, donde realizamos una labor de intermediación entre los fabricantes de producto y el cliente final.

Por vocación y conocimiento, en el futuro seguiremos desarrollando nuestra actividad en este sector, adecuándonos a las demandas del mercado.

Tenemos una clara decisión de permanencia en el sector, con el máximo nivel de independencia posible, dejando abierta la posibilidad de establecer alianzas estratégicas que permitan garantizar el mantenimiento de nuestros servicios a los clientes, en el tiempo. Finalmente, apoyamos las políticas de Estado que promueven la inversión, el aumento de la producción, la promoción del empleo formal y la reducción de la pobreza.

Todo ello, nos posiciona como un referente en el mercado, lo que queda ampliamente demostrado con nuestras cuatro sucursales, las cuales superan los 13.000 metros cuadrados construidos sobre más de 21.000 metros cuadrado de terreno (todos propios).

Misión

Ser una empresa que interprete y cubra las necesidades actuales y futuras de los diversos clientes, creando valor, organizando ideas, trabajo y capital, de una manera eficiente, proyectando actividad económica y progreso para las comunidades en las que operamos.

Colaborando con el desarrollo de nuevas soluciones constructivas, y con el desafío de insertar en el mercado nuevos productos promoviendo su utilización, todo ello a partir de un equipo humanamente integrado y profesionalmente solvente.

Visión

Alcanzar el liderazgo en la distribución de productos siderúrgicos y soluciones constructivas, de manera eficaz y rentable, con el objeto de garantizar el mejor valor a nuestros clientes, siendo el mercado la referencia para conocer los deseos y necesidades de los mismos con el fin de lograr su satisfacción.

Valores

En Plastigas S.A. trabajamos todos los días para cumplir y fomentar los siguientes valores:

- Integridad: trabajamos con transparencia y honradez para ser confiables en nuestra relación con clientes y colaboradores.

- Compromiso con nuestros clientes: nuestra meta es acompañar el crecimiento de cada uno de nuestros clientes, resolviendo con profesionalismo sus inquietudes y exigencias.

- Cultura emprendedora, colaborativa y participativa: fomentamos un clima de trabajo donde los colaboradores puedan expresarse y sentirse escuchados con una participación activa y colaborativa, todo ello basado en la confianza para superar con esfuerzo y trabajo las exigencias del mercado.

- Sentido de pertenencia: estar comprometidos con la mente y el corazón, logrando la identidad con la empresa.

- Perseverancia: orientados a una mejora continua, partiendo de la base de la superación y el aprendizaje.

- Disciplina: para cumplimentarlo, se requiere:

-Puntualidad.
-Respetar consignas de los planes y procesos establecidos.
-Dedicación y esfuerzo para alcanzar objetivos propuestos.
-Respeto y cuidado de los activos de la Empresa.
-Convicción en finalizar las tareas, priorizando la finalización de los trabajos más importantes.
-Separar aspectos personales de los de la Empresa.


Logos