Expanmetal/Shulman

Chapa Metal Desplegado 30-32-28 - 12 kg/m2

Sólo queda %1
SKU
METDES

Aplicacion: Es de uso habitual en la construcción de pasarelas, rejas, plataformas de trabajo, racks, escaleras, rampas, pisos de máquinas, divisiones especiales, defensas, elevadores, contención de perforaciones, protecciones de seguridad, mobiliario, vallas, uso hogareño, protecciones en calefactores, pisos livianos para uso doméstico y comercial, y pisos para industria pesada, en minería y petróleo.

Ventajas: Permite el paso de la luz, el aire, el calor y el sonido. Más ligero por metro cuadrado. Más fuerte por kilo y mas liviano. Antideslizante. Gran capacidad de carga. No acumula líquidos y brinda seguridad.

desde $33.430,45
¡Aprovechá nuestras promos bancarias!

18 cuotas fijas de $2.861,09

6 cuotas fijas de $7.625,49

Calcula tu cuota!
Más información
Marca Expanmetal/Shulman
Color Gris
Código METDES018
Aplicación Es de uso habitual en la construcción de pasarelas, rejas, plataformas de trabajo, racks, escaleras, rampas, pisos de máquinas, divisiones especiales, defensas, elevadores, contención de perforaciones, protecciones de seguridad, mobiliario, vallas, uso hogareño, protecciones en calefactores, pisos livianos para uso doméstico y comercial, y pisos para industria pesada, en minería y petróleo.
Ventajas Permite el paso de la luz, el aire, el calor y el sonido. Más ligero por metro cuadrado. Más fuerte por kilo y mas liviano. Antideslizante. Gran capacidad de carga. No acumula líquidos y brinda seguridad.
Peso 4,50
Alto (Cm) 0,50
Ancho (Cm) 125,00
Largo (Cm) 300,00
Origen Nacional
Tipo Construcción
whatsapp-chat