POLÍTICAS DE CAMBIO

Todo cambio estará sujeto a aprobación por parte de la empresa.
PLAZO MÁXIMO:
  • 48/72 horas hábiles a partir de su fecha de entrega.
CONDICIONES Y ESTADO DEL PRODUCTO:
  • Presentar la factura original de compra.
  • El producto no puede haber sido probado y/o usado.
  • Debe encontrarse en perfectas condiciones, aptas para la venta y en su envoltorio original.
NO SE ACEPTARA:
  • Cambios de productos pasadas las 48/72 horas hábiles permitidas por la empresa.
  • Cambios de productos mal adquiridos por errores de cálculo o incorrecta elección a la hora de compra.
  • En caso de cambio por falla el producto debe haberse utilizado correctamente. No se aceptaran cambios ni garantías de constatarse mal uso del producto.
  • Todos los gastos de envío u otros, corren por cuenta del cliente.
PLAZOS:
  • El producto debe ser devuelto en un plazo máximo de 15 días hábiles a partir de su fecha de entrega.
  • Ante cualquier duda o inquietud sobre nuestras políticas de cambio, por favor comuníquese telefónicamente a nuestro numero de atencion al cliente 0223-432-2799

POLÍTICAS DE ENVÍO

Las entregas se hacen sin horario fijo, depende del tránsito, clima y otros factores.
El seguimiento del pedido depende de la modalidad elegida:
Selección de transportes externos o tercerizados,
el traqueo del mismo se podrá realizar a través de sus propias plataformas con el código de seguimiento.
En el caso de haber elegido por flota Plastigas,
podrá consultarse en cualquier momento mediante vía e-mail a: [email protected] o
whatsapp al 223 438 8167. Donde deberás indicar el numero del pedido
RETIRO EN TIENDA:
  • Si no podes recibirlo, te damos una alternativa para facilitarte las cosas. Comprá desde donde quieras y retirá por alguna de nuestras sucursales
  • Recordá que tenes un plazo de hasta 15 días para retirar tu mercadería, de lunes a viernes de 9 a 15:30hs y sábados de 8:30 a 12hs.
ENVÍO A DOMICILIO:
  • ENTREGA:
    Al realizar tu compra, recordá que podes recibir tu pedido de lunes a viernes entre las 9hs y 16hs y los sábados de 8:30hs a 12:30hs.
  • COSTOS DE ENVÍO:
    Nuestros costos varían en función del peso y/o volumen total del envió y según la zona de entrega.
  • GENTE PARA DESCARGAR:
    Recordá que nuestra mercadería, no puede ser descargada ni acarreada por el chofer que realiza la entrega. Deberás contar con las personas adecuadas para que puedan realizar la descarga de tu material.
whatsapp-chat